Great Lengths

55e45f0a6b862SOMOS ÚNICOS
PORQUE NUESTRO CABELLO ES REALMENTE
EL MEJOR Y SE LO PODEMOS DEMOSTRAR
Solo Great Lengths puede decir que dispone de cabello adecuado para hacer extensiones: porque utiliza auténtico cabello indio remy que no ha sido recogido de los cepillos, sino que se ha cortado después de estar recogido en una “cola de caballo”…

1

 

LA SOLUCIÓN

El verdadero cabello REMY

Great Lengths utiliza solamente cabello indio de altísima calidad el cual proviene de templos hindúes donde es tradición donar el cabello.

Este cabello, denominado remy, no tiene problemas con la dirección de sus cutículas, es cuidadosamente recogido desde la raíz en una “cola de caballo” y después cortado. La orientación raíz-punta del cabello remy es conservada durante todo el proceso. Por esto el verdadero cabello remy es el único con el que se producen unas extensiones perfectas. La cutícula y la capa superficial del cabello realizan las funciones fundamentales de protegerlo y mantenerlo brillante y resistente. La capa de la escama de este cabello está muy sana e intacta, dado que el cabello recogido en los templos nunca ha sido expuesto a tratamientos químicos.

METODO

 ESCOGE DE NUESTRA AMPLICA GAMA DE COLORES EN 40, 50 Y 60 CM DE LARGO

5604121610ce9

 

OPCIONES DE DISEÑO  INFINITAS

 

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

TOP